El tacógrafo en el móvil

No Comments »

VDO quiere potenciar el uso de los smartphones en combinación con el tacógrafo digital.

VDO ofrece diferentes apps gratuitas que hacen que las tareas diarias se puedan hacer a través del teléfono móvil o tablets y desde áreas de servicio, oficinas y talleres, simplificando de forma considerable estas tareas.
Gracias a la sencilla conexión del DTCO SmartLink con el tacógrafo digital vía Bluetooth, los usuarios podrán descargarse la app que más le interese y comenzar a trabajar con ellas. Por ejemplo, para los conductores, la app VDO Driver permite utilizar el teléfono y su pantalla como si fuera el mando a distancia del tacógrafo además de mostrar los datos de tiempos de conducción y descanso. Para las flotas, app TIS-Web Fleet, gracias a su función adicional de mensajería, se establece una comunicación entre el conductor de larga distancia y los gestores de flotas pudiéndose comunicar con rapidez entre ambas partes y accediendo al mismo tiempo a la gestión de flotas de la solución VDO TIS Web.

Además ahora ha iniciado una acción por la que todos los usuarios de su tacógrafo digital que se registren en www.vdo-promotion.com/en antes del 30 de noviembre formarán parte de los diferentes sorteos para conseguir uno de los 60 smartphones Samsung Galaxy S4 mini. Las fechas de los sorteos serán: 4 de abril, 4 de Julio, 6 de Octubre y 5 de Diciembre del 2014.

Fuente: transporte3.com

Author: abelcomsys

Comments are closed.