Soluciones: WIFI embarcado

WIFI EMBARCADO es una robusta pasarela móvil que ofrece un punto de acceso WiFi a través del que se obtienen servicios de puntos de acceso inalámbricos a Internet a los pasajeros mediante el uso de las redes móviles.

Está capacitada para soportar hasta dos conexiones WAN (Red de Área Amplia) móviles concurrentes para asegurar la redundancia e incrementar la capacidad de la banda ancha. Lleva GPS integrado que hace posible que los clientes puedan seguir toda su flota en tránsito. La disponibilidad de su Ethernet y Wi-Fi habilita la conexión de IP-CCTV para transmitir vídeo en línea a un centro de monitorización remoto y demás hardware a bordo como pueden ser sistemas telemáticos y de entretenimiento.

El dispositivo se entrega en una sólida carcasa de metal y está diseñado para entornos rigurosos sujetos a sacudidas y vibraciones y dispone de conectores industriales para WAN montados en el techo y antenas GPS.
Cuando se instala, WIFI Embarcado proporciona un punto de conexión central para todos los servicios que requieren de la entrada y salida a Internet.